Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza

martes, 20 de marzo de 2012

Divierteté reciclando

A quien no le ha pasado que cuando ha comprado un juguete con toda la ilusión para su hijo este ha jugado más con la caja que con el juguete en sí. Y es que nuestras casas están llenas de pequeños tesoros aparentemente inservibles pero que se pueden convertir en un valioso juguete para los más peques.
Donde nosotros vemos una simple caja ellos ven un camión, un cofre del tesoro o una careta de monstruo Grrrruuaaaaa!!
Además te ofrecen la posibilidad de sacar la niña que llevas dentro y compartir un buen rato con tus hijos inventando y creando juguetes únicos mientras reciclas. Yo lo he comprobado y no veais la cara de orgullo de mi niña cuando va al cole con sus "nuevas adquisiciones" -para que lo vea mi seño y mis amigos mama, que lo he hecho yo- y encima hemos pasado un rato increible imaginando en que se convertirían todas esas cosas y jugando juntas. A veces los niños nos dan valiosas lecciones como esta, así que ya sabes, alarga la vida de tus "trastos", recicla y divierteté.
En internet puedes encontrar un sin fín de ideas, aquí os dejamos algunas para que empecéis a abrir boca. Unicef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario