Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza

jueves, 4 de octubre de 2012

Chubasquero eco Equilicua

Hay, por fín comienza la época de lluvias, aunque como nosotros mismos, no tiene término medio.
El caso es que está aquí y el camino de peregrinaje hacia el colegio se convierte en una odisea, el chubasquero se hace una prenda indispensable en nuestro armario, pero ¿que hacer si queremos dar una alternativa ecológica a nuestros peques?
Yo, personalmente doy gracias por descansar mis ojos de Kitty, Doras exploradoras, Spiderman y demás.
Desde Equilicua, nos ofrecen esta fantástica opción, chubasqueros producidos a partir de bioplásticos obtenidos de fécula de patata, es un material 100% compostable y biodegradable.
Disponen de 3 modelos distintos, zanahoria, tomate y guisante; con la particularidad de que cada uno de los chubasqueros viene acompañado de una bolsita con semillas orgánicas para que crees tu propio huerto en casa, en su web te indican cuando y como hacerlo.
Los chubasqueros, además de llevar sus correspondientes bolsillos y capucha, llevan lo que ellos denominan "ponmeunacintaenlacintura 2.0", que es un sistema que consiste en unas cintas ajustables en cintura, capucha y antebrazos, de forma que no se lo lleve el viento cuando montamos en bici.
Equilicua es una marca española y colabora con la fundación masarboles.es,el precio del chubasquero ronda los 11 euros y su tamaño es válido tanto para papás como para los peques.
¿No os parece una muy buena opción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario