Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza

martes, 28 de agosto de 2012

Ofertón...4*3 y con transporte gratis.

Hola quizás por última vez.
Como os comentábamos anteriormente, Mamapacha tocará su fín dentro de 4 días y no nos podíamos despedir de otra manera que no fuera esta.
Hasta el día 31 de Agosto( último día para realizar vuestras compras), el transporte será gratuito.
Pero por si esto os pareciera poco...tenemos otra sorpresa.
Todos los pedidos realizados a partir de este momento hasta el día 31 de Agosto, podrán beneficiarse de nuestra oferta 3+1. ¿Como tenéis que hacer para conseguirlo? muy fácil.
Cuando realicéis el pedido, según vais avanzando en el proceso, os aparecerá un espacio donde podréis poner notas.
Es aquí donde tendréis que indicar "Hola, como mi pedido es igual o superior a 3 prendas/productos, me gustaría recibir de regalo (y aquí nos decís que producto queréis, recordar poner referencia, color y talla), ¿Que os parece?
*El producto de regalo debe ser de igual o menor valor que el menor de los productos  comprados en el pedido.
Ropa ecológica a precio de coste, con transporte gratuito y regalo, ¿se puede pedir más?
Sabemos que es una oferta increible, ¿Por que lo hacemos? porque nos da la gana y por que estamos muy agradecidas a tod@s vosotr@s por vuestro apoyo.

1 comentario:

  1. Los teleféricos y telesillas, por sus altos costos, están siendo remplazados por sistemas aerosuspendidos que equivalen a las verdaderas carreteras ecológicas, que son elevadas, para cualquier topografía y para cualquier distancia y capacidad, no necesitan deforestar, ni remover tierras, ni siquiera retirar la corteza vegetal, son para vehículos eléctricos aerosuspendidos, inteligentes y silenciosos que desarrollan velocidades hasta de 250 Km/h., con cero accidentalidad y reciclando la energía del frenado...Y lo más increíble: son el sistema de transporte más económico que existe, desde US$ 150.000 dólares por kilómetro.

    tranxrail@gmail.com
    martinjaramilloperez@gmail.com
    Martín Jaramillo 314 873 17 95 Colombia.

    ResponderEliminar