
Pero existe un veneno silencioso, que nos rodea cada vez más y que pasa desapercibido, está en nuestras casas y nuestros puestos de trabajo, en los colegios de nuestros hijos.
Seguro que muchos de vosotros habéis notado cierto cansancio o falta de concentración al trabajar en el ordenador durante un rato, sentido dolor de cabeza o insomnio los que viven cerca de un repetidor de telefonía.
Todos tenemos a nuestro alrededor cableado eléctrico en la vivienda, transformadores, iluminación, electrodomésticos, teléfonos móviles, wifi...
La mayoría de las personas, al no tener información visual de la radiación, restan importancia a esta, ¿quieres verla? si, por ejemplo, te acercas con un tubo de fluorescente a una linea de alta tensión ( si es de noche mejor) verás como este se ilumina.
La radiación promueve la actividad química de dentro del tubo y es lógico y real pensar que esta misma radiación altere nuestros patrones biológicos.
Muchos investigadores empiezan a sugerir que problemas como cansancio, fatiga crónica, jaquecas, algunos tipos de cáncer o leucemia, están estrechamente relacionados con este tema.
En fín, el tema da para mucho asi que para no extenderme demasiado os dejo este enlace donde podréis encontrar información muy interesante sobre este tema.
Como siempre podéis tomar vuestras precauciones como:
- Intentar evitar aparatos eléctricos cerca del cabecero de la cama.
-Mantener la cabeza lejos de fluorescentes o lámparas.
-Evitar trabajar con los portátiles sobre el cuerpo.
- No dejar a los niños acercarse excesivamente al televisor.
- No abusar de los móviles y por supuesto los peques con el manos libres.
-No dejar encendido el router del wifi si no se está usando.
Estos son solo algunos consejos, seguro que se os ocurren muchos mas.
Si estáis interesados en el tema y queréis visualizar más videos aquí tenéis.
Espero que os sirva de ayuda, un saludito a todos y buen finde.