Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza

domingo, 29 de julio de 2012

Gran oportunidad para adquirir productos ecológicos a precio de coste!!

Mamapacha ha sido un proyecto que nos ha llenado de ilusión, hemos apostado por los productos ecológicos para nuestros peques, productos que nos ayudan a conservar la salud del planeta, cuidarnos y vestirnos de la forma mas sana y ética posible y aportar nuestro granito para salvaguardar los derechos de las personas a realizar un trabajo digno en condiciones de salud y salario justo.
Esto lo hace posible personas como vosotr@s, que han decidido apostar por una alternativa ecológica demostrando que no hay que renunciar a nada para poder vestir de forma sana y divertida.
A pesar de que cada vez somos más lo que hacemos la diferencia, Mamapacha se ha encontrado con bastantes obstáculos y hasta aquí ha llegado nuestro camino.
Pero no me quiero poner melancólica, a pesar de lo difícil que nos lo ponen para ser optimista en los tiempos que corren, cuando una puerta se cierra otra se abre y por eso no queremos decir adiós, sino "hasta pronto".
Por este motivo LIQUIDAMOS todos nuestros productos, encontraréis precios increíbles, la mayoría de productos incluso por debajo de su precio de coste, lo que es una gran oportunidad para comprar ropa ecológica, detergentes, pañales... incluso para el verano que viene, ya que os puedo asegurar que no vais a encontrar estos precios en ningún sitio.
Compartirlo con vuestras amistades que seguro les interesará y además así seguro que llegáis al mínimo para que os salga el transporte también gratis, otra forma de ahorrar.
Nos vamos muy tranquilas sabiendo que hemos ofrecido productos de gran calidad y así lo demuestra la satisfacción de los que han sido nuestros clientes, algunos ya incluso amigos.
Ahora podéis encontrar los pañales de tela a 13,95 eur., pañales desechables a 6,50 eur, Bodies desde 5,50 eur., pañales de natación a 9,95 eur., crema para pañal a 8,95 eur. y así un montón de artículos.
Os invito a comparar los precios para que veáis que es cierto, están por debajo de su precio de coste.
Os animamos a seguir consumiendo productos ecológicos y os agradecemos de corazón la confianza depositada en Mamapacha.
Un gran abrazo a tod@s.






martes, 17 de julio de 2012

¡ Rebajas en Mamapacha!

¡ Estamos en verano!
Es época de divertirse, pero también de gastar en terrazitas, piscina, chiringuitos...y ahorrar para la matrícula del cole.
A partir de este momento podéis disfrutar de todos nuestros productos en textil a un 20 % de descuento.
Nuestra ropa siempre se ha caracterizado por ser de gran calidad a muy buenos precios ya que preferimos tener menos margen de beneficios y que la moda infantil ecológica esté al alcance de todos.
Por eso os aseguramos que con estos descuentos no encontraréis ropa infantil ecológica de esta calidad y a estos precios increíbles.

sábado, 14 de julio de 2012

Ven a vernos

Si no tenéis plan para el Sábado 21 de Julio, aquí os hacemos nuestra propuesta.
Estaremos en la Plaza de la Villa de Sant Celoni de 10 de la mañana a 9 de la noche con una exposición de todos nuestros productos rebajados.
Podréis conseguir grandes ofertas y descuentos y aprovechar para pasar un día por nuestro pueblito que seguro os encantará.
Nos encontramos a los pies del Montseny, reserva de la Biosfera, en un entorno natural fantástico.
Aquí os dejo un enlace donde podéis encontrar información de como llegar y mil ideas para aprovechar vuestra visita.
¡ Os esperamos!.